sábado, mayo 19, 2007


desde el 19 de octubre del 2007 en adelante


desde el 1ro de enero del 2007 hasta el 18 de octubre del 2007


desde el 19 de octubre del 2002 hasta el 31 de diciembre del 2006

"Tres historias para ser contadas" Oswaldo Dragun




Sobre la Obra:
Un grupo de actores narran e interpretan tres historias supuestamente cotidianas que sin dejar de ser divertidas, exponen el estilo de una sociedad egoísta y su nefasta influencia entre aquellos que la conforman.

La primera, “Historia de un flemón” gira en torno a un trabajador de la calle, cuya apacible rutina se ve trastornada por un terrible dolor de muela. La falta de recursos aunada a la indolencia de una esposa, preocupada por como afectará este hecho su precaria economía y la indiferencia de un médico, más interesado en cobrar sus honorarios incitan al paciente a trabajar sin descanso, relegando su salud al punto que el flemón termina ocasionándole la muerte.

En “Panchito Gonzáles, responsable de la epidemia de peste bubónica en África del Sur” el protagonista desde la perspectiva de un matrimonio y la consecuente carga familiar que representa su incipiente prole renuncia al sueño de ser ingeniero para aceptar un empleo en importadora de carnes y la inescrupulosa estrategia comercial que esta le impone.
Seducido por la codicia y el afán de mejorar su status, Panchito hará a un lado sus principios morales para exportar carne de rata al África del Sur ocasionando un brote epidémico, siendo despedido por la empresa luego de ser degradado a un simple chivo expiatorio, ganándose además el repudio de su esposa.

Finalmente en “Historia del hombre que se convirtió en perro” ahondando en lo absurdo, veremos como la falta de oportunidades laborales y la necesidad de sobrevivir, tan presentes en nuestra sociedad actual, se conjugan para denigrar a un hombre al grado de suplantar a un perro por un mísero sueldo, provocando serios trastornos en su vida afectiva y posteriormente en su salud mental.

Actúan:

Ángel Morante
Martín Medina
Deysi Peláez
José Medina
Edward Llungo


Dirige:
Sidney Estacio

Acerca de mí

Lima, Peru
agrupacion conformada desde Octubre 19 de 2002